Términos y condiciones

  • Todas las experiencias son privadas.
  • La duración de la experiencia depende del tour elegido o del servicio privado requerido.
  • Los precios pueden variar según la experiencia, el número de personas, la temporada y el día (festividades, etc.).
  • Personal Tour proporcionará un presupuesto a medida de acuerdo con su experiencia deseada y la información proporcionada (día, número de personas, etc.). Tenga en cuenta que esta información es fundamental para proporcionar un presupuesto a medida que puede incluir la reserva de un transporte con el número de plazas requerido, el número de entradas, etc … lo que significa que cualquier cambio en el número de personas debe ser notificado con anticipación, especialmente si hubo un aumento del número de participantes.
  • Un número de personas superior al anunciado en la reserva supone no sólo un aumento del monto total del coste del servicio, sino que las personas no comunicadas en la reserva puedan quedarse fuera de la experiencia o tour ya que el vehículo de transporte es reservado en función del número de plazas de la reserva. Personal Tour no se hace responsable de los errores de comunicación u omisión que el cliente pueda llevar a cabo en la reserva y de las consecuencias que de ello se puedan derivar.
  • Si acepta el presupuesto, debe enviar un correo a [email protected] con los siguientes datos personales de la persona o empresa que realiza la reserva: nombre, DNI o número de pasaporte, su dirección en su país (para requisitos de facturación), su dirección temporal en Gran Canaria, su número de teléfono y correo electrónico.
  • Para reservar un tour debe pagarse por adelantado mediante transferencia bancaria, tarjeta de débito o crédito. Personal Tour le enviará un enlace privado para poder hacer el pago con tarjeta de forma cómoda y segura con una pasarela de pago independiente (sin comisiones), o bien le facilitará el IBAN de la cuenta bancaria, según su preferencia.
  • Pasados los 20 minutos de la hora prevista de salida en el punto de recogida, la ausencia del cliente será considerada como una cancelación de los servicios contratados, siendo este motivo suficiente para aplicar la política de cancelación correspondiente.
  • Personal Tour se reserva el derecho de cambiar el curso de los itinerarios debido a condiciones climáticas, en casos de fuerza mayor o debido a condiciones fuera de nuestro control.
  • Por favor, notifique a Personal Tour con tiempo suficiente cualquier requisito específico y cualquier restricción particular como dietas, alergias y problemas de movilidad… Personal Tour se exime de cualquier responsabilidad relacionada con la falta de comunicación de cualquiera de los casos anteriores.
  • El precio incluye: guía en inglés / francés / italiano / español / catalán, entrada, degustaciones (según el tour), transporte privado (normalmente en furgoneta o autobús), recogida y regreso a su alojamiento, seguro de accidentes y responsabilidad civil del vehículo y pasajeros, e impuestos legales.
  • El precio no incluye: comida y coffee breaks, salvo que sean explícitamente incluidos en la reserva y abonados con el suplemento correspondiente.
  • Personal Tour no se hace responsable de la pérdida de objetos, incluido el robo o la apropiación indebida cuando el vehículo está estacionado. Cada participante es responsable de sus propias pertenencias en todo momento.
  • Lea el apartado de “Aviso legal” para conocer sus derechos en materia de protección de datos.
  • Personal Tour se reserva el derecho de cambiar, reprogramar o cancelar el curso de los itinerarios debido a condiciones climáticas, en casos de fuerza mayor o debido a condiciones ajenas a nuestro control.
          •  

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Todas las cancelaciones deben ser notificadas por escrito a PERSONAL TOUR por correo electrónico a [email protected] especificando su número de reserva o nombre completo del cliente y fecha prevista del tour, en la línea de asunto.

  • Se aplicaría un cargo del 25% del monto total de la reserva para cancelaciones entre 10 y 4 días antes del inicio de la experiencia/tour.
  • Se aplicaría un cargo del 50% del monto total de la reserva para cancelaciones entre 4 días y 24 horas antes del inicio de la experiencia/tour.
  • Se aplicaría un cargo del 100% del monto total de la reserva para cancelaciones 24 horas antes del inicio de la experiencia/tour.


Reembolso del 100% del importe total de la reserva en caso de:

  • Cancelaciones con más de 10 días antes del inicio de la experiencia/tour.
  • En casos de fuerza mayor fuera del control de Personal Tour que impida la correcta prestación de los servicios pactados.
  • El cambio de fechas solo es posible si hay plazas disponibles en el calendario de tours y cuando se realice la cancelación con más de 10 días de antelación al inicio de la experiencia.