Conóceme

De periodista a guía de turismo​

Me gusta la historia y contar historias. Por eso estudié Periodismo y me licencié en la Universidad Autónoma de Barcelona en 2001. Tuve la gran suerte de cursar un año en la universidad de Florencia y otro en la de Monterrey (México). Estas dos experiencias marcaron mi pasión por los viajes, las diferentes culturas y los distintos sabores. 

Desde entonces viajé mucho hasta que encontré una pequeña gran isla que me enamoró.
Sí, Gran Canaria. Un pedacito de tierra con infinidad de microclimas, una flora endémica única en el mundo, paisajes que te quitan el aliento, una historia alucinante, unos productos de la tierra maravillosos y una gente acogedora y abierta. 

Ejerciendo como periodista en la isla me empapé de su historia, de su cultura y de sus productos gastronómicos hasta que decidí obtener la habilitación de Guía de Turismo del Gobierno de Canarias. Además, soy socio y guía certificado de la nueva Ruta del Vino de Gran Canaria (RVGC). También dispongo de licencia de intermediador turístico, lo que me habilita para organizar directamente mis excursiones. Realizo mis tours en francés, inglés, italiano, español y catalán.

Gran Canaria está llena de tesoros… ¡Experimenta conmigo lo mejor de esta isla!