VINOS DE GRAN CANARIA

¡Una experiencia con los 5 sentidos!

Huele, percibe, disfruta con la vista, saborea, recréate, sumérgete, relájate, inspírate… ¡con unos vinos que te harán viajar en el tiempo! 

Imágenes: mondalon

Tour exclusivo y a medida para ti

En un nuestro tour privado cerraremos la bodega solo para ti o tu grupo y será el agricultor en exclusiva quien nos recibirá. Pisa el suelo volcánico, pasea entre viñedos y  descubre la magia que existe entre el viñedo y la copa. Podemos visitar 1 bodega o 2. ¡Vive una experiencia memorable!  

Tour del Vino

Vinos con personalidad

Todavía desconocidos para el gran público, los vinos de Gran Canaria están cosechando premios a nivel nacional e internacional. En esta entrevista desvelo algunos de los secretos que hacen que los vinos de esta isla sean únicos: uvas autóctonas, tierra volcánica y un proceso artesanal muy laborioso. 

Guía especializado en la RVGC

Embajador de la Ruta del Vino de Gran Canaria

Soy guía oficial certificado por la Ruta del Vino de Gran Canaria (RVGC) y socio de esta asociación.  Me encanta dar a conocer la singularidad de esta tierra. Trabajo con todas las bodegas de la Ruta y con otras que no forman parte de ella. Mis experiencias son a la carta, dame a conocer tus preferencias y buscaré la bodega que mejor se adapte a tus gustos.